Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chiruca Malviz Piel Gore tex suela naranja

Chiruca Malviz Piel Gore tex suela naranja caza y trekking

139,83 €
Número
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Fuera de stock
Descripción

Botas Outdoor con las Chiruca Malviz Gore-Tex y Suela Naranja

Las Chiruca Malviz Gore-Tex y Suela Naranja son el calzado para el senderista y cazador que buscan rendimiento y calidad en cada paso. Estas botas están diseñadas para ofrecer una experiencia excepcional en exteriores, brindando comodidad, protección y durabilidad en una sola elección de calzado.

Calidad y Protección Inigualables: Estas botas están confeccionadas con piel serraje hidrofugada y Cordura® hidrorrepelente, lo que significa que tus pies estarán protegidos de la humedad y los elementos externos. El forro Gore-Tex Performance Comfort proporciona una impermeabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima, manteniendo tus pies secos y cómodos en todo momento.

Comodidad Duradera por la calidad del producto: La entresuela de poliuretano Xtra brinda una amortiguación excepcional y duradera. Cada paso se siente como una experiencia de comodidad única, lo que te permite caminar largas distancias sin fatiga ni incomodidad.

Agarre Firme y Seguro: La suela Vibram® Stone Hi Vis de caucho garantiza un agarre firme y seguro en una variedad de terrenos. Ya sea que estés caminando por senderos rocosos, terrenos irregulares o áreas boscosas, estas botas te brindarán la tracción necesaria para mantener la estabilidad en cada paso.

Versatilidad para la montaña: Las Chiruca Malviz Gore-Tex y Suela Naranja son ideales para una amplia gama de actividades al aire libre, desde caminatas en la montaña hasta aventuras en terrenos desafiantes. Su diseño versátil las convierte en la elección perfecta para cualquier entusiasta de la naturaleza que busca un calzado de alto rendimiento.

En resumen, estas botas representan la excelencia en el calzado outdoor y caza. Con características como piel serraje hidrofugada, Cordura® hidrorrepelente, forro Gore-Tex Performance Comfort, entresuela de poliuretano Xtra y suela Vibram® Stone Hi Vis, las Chiruca Malviz Gore-Tex y Suela Naranja son la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal de rendimiento y protección en tus salidas a la montaña

Detalles de producto

Referencias específicas

ean13
8426096224373
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir