Sobre nosotros

Sobre nosotros

La web www.aventuradelnoroeste.es es propiedad de la empresa Deportes y Aventura del Noroeste, con CIF B-73658122


Deportes y Aventura del Noroeste nace en el año 2010, tras la apuesta personal de sus creadores de poner en marcha un comercio especializado, cercano y ágil para la venta de productos relacionados con la montaña en todas sus modalidades, senderismo, montañismo, escalada, trail running. En el año 2012, se apuesta por la venta online para poder acercar sus productos y servicios al mayor público posible. 

Nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados a montaña los artículos que comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en la compra de sus productos.

Nos especializamos  en el asesoramiento personalizado a sus necesidades y en el trato personal y único a cada uno de nuestros clientes, apostando por un buen servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar aventuradelnoroeste.es a cada cliente y que sepa que estamos tan cerca como lo esté del PC o portátil, smartphone, etc. 

Donde encontrarnos.

Bullas (Murcia): en C/ Francisco Puerta González Conde, nº 30 de Bullas en el horario de apertura al público:

·       De lunes a Viernes, de 9,30 a 14  y de 17,00 a 20,30 horas.

·       Sábados, de 9,30 a 14 horas.

Puede entrar en contacto con nosotros en los teléfonos 968 654 640 y en el 678 657 981, o en el correo aventuradelnororeste@gmail.com.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse