Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrado por
Filtrado por
Disponibilidad
Precio

Tienda camping

Filtrado por

Ver coleccion Tienda camping y montaña; aventuradelnoroeste.es marcas como ferrino, the norht face, trangoworld y muchas mas, con membrana impermeable

Tiendas de campaña

Cuando decidimos realizar una expedición de trekking o montañismo resulta necesario que no solos nos equipemos tanto con la ropa y el calzado adecuado para andar con la mayor comodidad posible durante varios días, sino también con todos los elementos necesarios para poder pasar la noche a la intemperie en medio del bosque o de la montaña.

Por esta razón, las tiendas de campaña son uno de los aspectos a los que más atención debemos prestarle, ya que será el lugar donde pernoctaremos y descansaremos tras recorrer multitud de kilómetros a pie. 

Por ello, debemos asegurarnos de utilizar tiendas de campaña que no solo sean ligeras, amplias y fácilmente portables, sino que además sean capaces de soportar las condiciones climatológicas tan desfavorables que pueden llegar a acontecer en las zonas de montaña.

De este modo, podemos encontrar una gran variedad de tiendas de campaña en el mercado que presentan diferentes características para adecuarse a las necesidades de todo tipo de usuarios. Por ello, vamos a indicar a continuación algunos aspectos que debemos tener en consideración antes de comprar cualquier tipo de tienda de expedición:

  • Materiales

Independientemente de si vamos a utilizar la tienda para realizar expediciones, ir de camping o asistir a conciertos o festivales; resulta imprescindible que esté fabricada tanto con telas resistentes al agua como ignífugas para garantizar nuestro confort y seguridad. Además, la tela también debe ser muy resistente y capaz de soportar el desgaste provocado por el contacto con elementos del medio natural para que no sufra desgarres o roturas.

  • Capacidad

En función tanto del número de personas que vayáis a acampar como de la forma en la que decidáis distribuiros, podéis encontrar diferentes tipos de tiendas de campaña que presentan mayor o menor capacidad. De este modo, en Aventura del Noroeste contamos tanto con tiendas de campaña individuales, como con otros modelos que pueden albergar hasta a 6 personas en un mismo módulo o repartidas en módulos diferentes.

  • Estructura

Cuando realizamos una expedición es importante que dispongamos de una tienda de campaña que presente una estructura sólida, robusta y flexible pero que a su vez sea ligera y fácil de montar. Por ello, te recomendamos adquirir una tienda de campaña con postes de fibra de vidrio, ya que este material cumple con todas las características mencionadas anteriormente. 

  • Accesorios y extras

Cada vez son más los modelos que incluyen una serie de complementos tales como puertas y ventanas con malla, bolsillos internos, puntos colgantes, respiraderos, cierres herméticos con cremalleras y demás elementos extra para mejorar la experiencia del usuario.

Comprar tiendas de campaña online

En Aventura del Noroeste, nuestra tienda online de ropa, calzado y complementos para deportes de montaña, disponemos de una gran selección de tiendas de campaña, las cuales han sido fabricadas por algunas de las firmas deportivas más reconocidas de este sector, tales como Regatta o Campagnolo entre otras muchas más.

Encuentra los mejores modelos de tiendas para expedición para pasar la noche, y reponer fuerzas tras una larga caminata, a través de nuestra página web.

Menú

Ajustes

Compartir