Nuevo ¡Precio rebajado! Pantalón nieve Dare2b INTRIGUE DWW463 Ver más grande

Pantalón nieve Dare2b INTRIGUE DWW463

Nuevo producto

42,50 € impuestos inc.

-50%

85,00 € impuestos inc.

Más

Los pantalones de intriga para mujer Dare 2b son adecuados para usar cuando vas a esquiar. Las polainas internas para la nieve de estos pantalones mantienen la pierna protegida de las puntas del otro pie. Estos pantalones tienen un sistema de cintura ajustable con respaldo alto para que no te sientas incómodo mientras esquías. Confeccionados con un alto aislamiento de poliéster loft, estos pantalones te mantienen abrigado. Estos pantalones también son transpirables e impermeables, lo que te mantiene relajado y protegido de las condiciones de clima frío.
Lee mas
  • Tejido de sarga de poliéster con revestimiento Ared 10000 impermeable y transpirable. Acabado repelente al agua. Costuras selladas. Alto aislamiento de poliéster loft.
  • Tirantes desmontables ajustables con sistema deslizante frontal. Cintura ajustable con respaldo alto. 2 bolsillos laterales con cremallera.
  • Forro interior de bolsillo cálido. Superposición de tejido reforzado en el tobillo interno. Superposición de tejido reforzado en el tobillo interno. Ribete reforzado en el dobladillo.
  • Polainas integrales para nieve.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pantalón nieve Dare2b INTRIGUE DWW463

Pantalón nieve Dare2b INTRIGUE DWW463