OUTRACK INSULATED HODDIE - Salomon

OUTRACK INSULATED HODDIE VERDE - Salomon

Oferta especial limitada
120,00 € (impuestos inc.) 160,00 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

TALLA
En stock
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La chaqueta Salomon Outrack Insulated es ideal para los días de invernales y puedas sentirte protegido, cálido, cómodo y fresco en tus actividades de senderismo, montañismo o tus reuniones sociales en la ciudad, gracias a su diseño moderno y casual.

Esta chaqueta insulada cuenta con aislamiento sintético ligero que conserva el calor del cuerpo y te mantiene cálido en todo momento. El tejido Pertex Quantum aporta ligereza, resistencia a las abrasiones y una gran suavidad, mientras el tejido Advanced Skin Warm controla la humedad en el interior. El tratamiento DWR repele el agua de la lluvia y la nieve para que te sientas seco.

La capucha fija, los bolsillos con cremallera y el corte regular ancho hacen de esta chaqueta para el frío una excelente y muy cómoda opción que te mantendrá protegido durante toda la jornada.


Ofreciendo calor y protección contra el clima en la montaña y la ciudad, la SUDADERA CON CAPUCHA AISLADA OUTRACK para hombres combina 80 g de aislamiento con tela Pertex® repelente al agua y al viento. Repleto de características prácticas como dobladillos elásticos, bolsillos interiores seguros y mucho estilo urbano.


Beneficios:

Rendimiento versátil: ideal para todas sus actividades de invierno, ya sea en la cima de una montaña o en el corazón de la ciudad.
Calidez acogedora: aislamiento sintético El aislamiento de 80 g proporciona la cantidad justa de calor.
Protección contra la intemperie: tratada con un revestimiento libre de PCF resistente al agua (DWR), el tejido a prueba de viento Pertex® lo protege de los elementos.


Caracteristicas:

Tratamiento DWR: El repelente al agua duradero, o DWR, es un recubrimiento agregado a las telas en la fábrica para que sean resistentes al agua (o hidrófobas).
Pertex® Quantum: Pertex® Quantum es ligero y fuerte, ofrece una reducción de peso significativa sin sacrificar la resistencia y la resistencia a la abrasión. La suavidad de la tela permite que el aislamiento en su chaqueta tenga más loft.
Aislamiento sintético 80g / m²: Regula el clima de su cuerpo para mantenerlo cómodo y cálido. Las fibras de relleno de fibra reflejan el calor de su cuerpo y lo ayudan a retener el calor para que se sienta cómodo y cálido, incluso cuando la prenda está mojada.
AdvancedSkin Warm
Pertex® Quantum
Capucha fija
Capucha inteligente
Dobladillo elástico
Dobladillo
Cremallera completa
1 bolsillo interno
2 bolsillos para las manos
Tratamiento DWR


Especificaciones:

Composición: Acolchado: 100% Poliéster; Cuerpo: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster.
Peso: 530.0 g
Tejido: tejido aprobado por bluesign® PES reciclado
Ajuste regular


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
No vapor

Detalles de producto

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse