Chaqueta TRX2 850 LT PRO

Oferta especial limitada
189,00 € (impuestos inc.) 265,00 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

TALLA
En stock
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Chaqueta técnica y ligera para hombre especialmente indicada para actividades de montaña invernales de máxima exigencia. Excelente capacidad térmica gracias al relleno de pluma de oca europea 100/0 de 850 cuins. La elegida por Alex Txikon para sus expediciones invernales.

DESCRIPCIÓN:

- Manga sentada.

- Cremallera longitudinal.

- Puños ajustados con elástico.

- Ceñidor elástico en bajos con cierre tanca.

- Panel lateral adaptable.

- Bolsillos ventrales con cremallera.

- Dos bolsillos interiores.

- Bolsillo para recoger y transportar.

PRESTACIONES:

- Repelente al agua.

- Transpirable.

- Comprimible en volmen reducido.

- Diseño pensado para condiciones extremas.

TECNOLOGÍAS:

- Pertex Quantum Pro: utiliza un recubrimiento impermeable ultrafino que proporciona una elevada resistencia a la intemperie incluso en las condiciones climáticas más adversas. Al combinar un tejido exterior tupido con un recubrimiento interior microporoso, Pertex® Quantum Pro consigue una máxima resistencia al agua, siendo al mismo tiempo ligero, suave y transpirable. Gracias a su elevada resistencia a las inclemencias del tiempo y construcción duradera, este tejido resulta ideal para el uso en ambientes fríos o húmedos, donde mantenerse caliente y seco es de importancia vital.

- Plumón: Trangoworld® ha creado algunos de sus productos empleando distintas variedades de plumas: "European goose down", "European duck down", "Goose down" y "Duck down". Existen 2 factores determinantes de la calidad para valorar el rendimiento de la pluma en una prenda o en un saco de dormir: "Mix ratio" (una indicación tal como "98/2" significa que la prenda o el saco, lleva un 98 % de plumón y un 2 % de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar el aire caliente que la pluma. Si la proporción de plumón en un relleno es mayor que la de pluma, mejor será el aislamiento con relleno idéntico) y "Fillpower" (un "cuin" es la unidad que se utiliza para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. Cuanto más elevado es el número de "cuins", mayor es la capacidad de expansión del plumón. El resultado es un producto con mejor capacidad aislante).

PESO: 315 gramos en talla L.

Detalles de producto

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse