Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bota Bestard GRAVITY MID 3350

Bota Gravity Mid de Bestard al mejor precio en Aventura del Noroeste

Oferta especial limitada
149,99 € 172,00 €
Entrega GRATIS 24 Horas
Número
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Entrega gratis 24 horas
Descripción

La bota para todo el año Bestard Gravity mid

La bota Bestard Gravity Mid es el calzado perfecto para el senderismo y otras actividades al aire libre. Su diseño moderno y aerodinámico ofrece un alto nivel de comodidad, ligereza, flexibilidad y transpiración gracias a la tecnología GORE-TEX Surround en toda la bota, incluyendo la suela Vibram Vento. Esto permite que el pie transpire también por la planta, manteniendo la impermeabilidad.

La suela Vibram Megagrip proporciona un agarre superior en todo tipo de terrenos, mientras que la combinación de piel serraje y Cordura hidrófugos junto con el caucho sintético ofrece una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión.

La bota Bestard Gravity Mid cuenta con una horma Trail Tech 30, que ofrece una gran adaptabilidad a diferentes tipos de pie, y una palmilla Bestflex 1 súper flexible que proporciona una gran sensación de confort al caminar. Esta bota es una excelente opción para aquellos que buscan un calzado versátil para el senderismo, el Camino de Santiago, viajes de aventura y uso diario.

Características adicionales de la bota Bestard Gravity Mid:

- Peso: 1.090 gramos (par, talla 42)

- Sistema de atado prolongado que permite una adaptación cómoda y personalizada a diferentes morfologías de pie.

- Protección de goma en puntera y talón, lo que aumenta la durabilidad de la bota y ofrece una mayor protección al pie.

- Plantilla anatómica de poliéster sobre EVA, que proporciona una buena amortiguación y confort al caminar.

- Diseñada y fabricada en España con materiales de alta calidad, garantizando una bota duradera y resistente para múltiples usos en el exterior.

¿Por que comprar Gravity mid en Aventura del Noroeste?

Si estás interesado en adquirir la bota Gravity Mid de Bestard, Aventura del Noroeste es la opción ideal para ti. Nuestro compromiso con la atención al cliente personalizada y el trato cercano nos distingue de la competencia. Además, ofrecemos facilidades en la gestión de devoluciones, lo que garantiza una experiencia de compra satisfactoria.

Como especialistas en el mundo de la aventura, entendemos las necesidades de los deportistas y los amantes del aire libre. Por ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado y ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de alta calidad y rendimiento.

No solo podrás adquirir la bota Gravity Mid, sino que también encontrarás otros productos que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Además, nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para brindarte asesoramiento y recomendaciones personalizadas en todo momento.

No lo dudes más y confía en Aventura del Noroeste para adquirir tus productos de aventura y deporte outdoor.

Detalles de producto

Referencias específicas

ean13
8431401211405
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir