Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gel Santa Madre 30 Carbohidratos sin cafeina

Energía sostenida y refrescante: Características del Gel Santa Madre 30CHO OFF CAF

PROMOCIÓN - Utilice el siguiente código:

DEPORTE10 - 10% Extra DESCUENTO al finalizar la compra

2,99 €
PRODUCTO
  • 1
  • 2
  • 3
En stock
Descripción

Gel energético de baja densidad: Gel Santa Madre 30CHO OFF CAF

El Gel Santa Madre 30CHO OFF CAF es un gel energético de baja densidad formulado bajo la tecnología Liquid Technology, sin cafeína y con 30 gramos de hidratos de carbono por unidad. Se encuentra disponible en cuatro sabores: limón, naranja, fresa y neutral.

El gel energético cuenta con una relación 1:0,5 de carga de GLUT 1 y GLUT 5, lo que evita los fallos digestivos y lo convierte en una opción perfecta para estrategias con alta cantidad de hidratos de carbono por hora. Además, los 30 gramos de hidratos de carbono están complementados con micronutrientes que intervienen en el metabolismo energético para hacerlo más eficiente.

Este gel energético es ideal para todo tipo de climas, pero especialmente para los más calurosos, ya que gracias a su tecnología "Refresh" deja una refrescante sensación en el paladar que ayuda al organismo en su termorregulación para mantener el rendimiento. 

Además, es un producto apto para veganos, sin lactosa, sin gluten y libre de aceite de palma. Cada unidad contiene 121 calorías y una porción de 55 gramos ofrece 513 kJ de energía, 0 gramos de grasas y proteínas, 30 gramos de hidratos de carbono, 16 gramos de azúcares, 40 mg de sodio, 62 mg de cloruro y 30 mg de vitamina C, lo que supone el 37,5% de la ingesta diaria recomendada. 

En resumen, el Gel Santa Madre 30CHO OFF CAF es una excelente opción para los deportistas que necesitan energía rápida y sostenida durante el ejercicio, y que buscan un producto de alta calidad, sin estimulantes y con una fórmula equilibrada para evitar problemas digestivos.

Detalles de producto

Referencias específicas

ean13
8437022569130
Productos relacionados
Santa Madre Unusual food
33,40 €
0 Review(s) 
Pack Marathon Santa Madre para que no te falte de nada 

Menú

Ajustes

Compartir