¡Precio rebajado! Chaqueta Dareb Breathable Ver más grande

Chaqueta Dareb Breathable

Nuevo producto

75,00 € impuestos inc.

-50%

150,00 € impuestos inc.

Más

La chaqueta de esquí con aislamiento impermeable y transpirable Dare 2b Outdone para hombre está confeccionada con tejido de poliéster con recubrimiento Ared 5000. Tiene un bolsillo en el pecho con efecto de metal con cremallera y alto aislamiento de poliéster en loft para atrapar el calor en el interior y mantenerlo caliente. Se proporciona una campana con ajuste de cable técnico y ajustadores para mantener la cabeza cubierta y protegerla de condiciones excesivamente frías y húmedas.
  • Tejido de poliéster recubierto Ared 5000 impermeable y transpirable. 1 x bolsillo en el pecho con efecto de metal con cremallera. Aislante de poliéster de alto loft.
  • Acabado repelente al agua. 1 x bolsillo en el pecho con solapa de bolsillo y cierre a presión de marca. Forro de poliéster / algodón a cuadros en el cuerpo.
  • Crecido en la capucha con visera de cable técnico con ajustadores. 2 x bolsillos con cremallera inferior. Faldón de nieve fijo con cinta de agarre en gel. Tejido de poliéster recubierto Ared 5000 impermeable y transpirable.
  • Cremallera frontal central de efecto metálico con cremallera interior y protector de barbilla. 1 x pase de esquí con cremallera de bolsillo. Múltiples bolsillos internos incl. puerto de auriculares. Acabado repelente al agua.
  • Puños elásticos interiores. Sistema de dobladillo de cordón ajustable. Crecido en la capucha con visera de cable técnico con ajustadores. 2 x bolsillos con cremallera inferior. Faldón de nieve fijo con cinta de agarre en gel. Impermeable y transpirable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaqueta Dareb Breathable

Chaqueta Dareb Breathable